in

Colisiona con taxi Sólo daños materiales

Superiberia

Orizaba.- El choque entre un taxi y un vehículo particular ayer al mediodía en la esquina de Colón Oriente y Sur 19 provocó la movilización de las autoridades de Tránsito, luego de que ninguno de los conductores aceptara su culpa.

 

Afortunadamente no hubo personas lesionadas tras el accidente ocurrido en el cruce antes mencionado, por lo que no fue necesaria la presencia de las corporaciones de rescate.

 

El choque ocurrió alrededor de las 12:30 horas cuando Renata Oropeza Hernández conducía un Ford Fusion color arena, con placas de circulación YGZ1644, del estado de Veracruz.

 

Transitaba sobre la Sur 19, pero al llegar a la intersección con Colón quiso incorporarse a esa avenida y viró hacia la derecha,  aunque le cerró el paso al taxi número 924 de Orizaba.

 

Además de eso el conductor del auto de alquiler, Jaime González Castro, tampoco quiso ceder el paso y aceleró, sin poder evitar el impacto.

Las dos unidades chocaron, por lo que fue necesaria la presencia de los agentes de Tránsito, para que fuera el perito el que finalmente se encargue de deslindar responsabilidades en este choque que dejó pérdidas materiales estimadas en $5 mil.

CANAL OFICIAL

Embisten a ciclistas

Impacta camioneta a motopatrullero