JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Córdoba.- Una camioneta Chevrolet-Blazer, terminó con daños materiales en la parte frontal, luego de que chocara contra una ambulancia de la Cruz Roja, en las inmediaciones del bulevar de la avenida 11 entre calles 20 y 22, cuando ésta última se dirigía a brindar un auxilio. 

El accidente ocurrió durante la tarde de ayer, cuando la unidad de rescate 209 de la Cruz Roja, al desplazarse sobre la avenida 11 ya que se dirigía a un auxilio, al momento de llegar al cruce con la calle 20, fue impactada por una camioneta Chevrolet-Blazer, con placas YGJ-93-37 del estado, debido a que la mujer que la conducía presuntamente no respetó la preferencia vehicular ocasionando el choque.

De igual forma arribaron autoridades de Tránsito Estatal quienes tomaron conocimiento del accidente, y posteriormente le indicaron a la conductora que su unidad sería trasladada a un corralón en tanto no se deslindaran responsabilidades.

 

Gerardo Luna

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD