in

Colisiona taxi con Chevy

Superiberia

Yanga.- Una persona lesionada y pérdidas materiales por $50 mil pesos, dejó como resultado el accidente ocurrido la mañana de ayer en la carretera Federal Córdoba-Veracruz, a la altura del libramiento a Yanga, luego de colisionar un taxi y un Chevy, cuando uno de los conductores no hizo alto total al pretender incorporarse a la carretera.

Los sucesos ocurrieron a las 07:30 horas de ayer, cuando Fidel Altehua Rosas, de 37 años, vecino de la colonia Colinas de San José, se desplazaba del municipio de Cuitláhuac a Córdoba, a bordo del taxi número económico 260, placas 81-24 XCZ.

Dicha unidad fue chocada por el conductor de un Chevrolet Chevy, placas YGJ 63-41 del Estado, el cual era guiado por Elías Sánchez Bolaños, de 20 años, vecino de San Joaquín, municipio de Yanga, mismo que pretendía dirigirse hacia la carretera federal procedente de Yanga.

Tras el fuerte impacto, a la zona arribaron uniformados de la Policía Municipal, al mando del segundo comandante Miguel Ángel Martínez Mirón, quienes de inmediato abanderaron el sitio y solicitaron la presencia de paramédicos para que atendieran a uno de los conductores que resultó lesionado.

Fueron elementos de la Policía Federal, división Caminos, quienes tomaron conocimiento de los sucesos, y tras elaborar el parte del accidente, ordenaron a personal de grúas el arrastre de las unidades dañadas al encierro oficial, en tanto fincaban responsabilidades y estimaban los daños materiales en mas de $50 mil pesos.

ELEUTERIO ESPINOZA BENÕTEZ 

el buen tono

FARMA-SOL

Se abre sujeto cabeza al caer

Ejército catea casas del “Robin”