
Nogales.- Daños materiales por 20 mil pesos y afectaciones a la circulación, fue el saldo que dejó un aparatoso accidente, registrado sobre la Puebla-Orizaba, donde un camión chocó contra un autobús de la línea ChyC.
El percance ocurrió a las 07:00 horas de ayer, cuando un camión Hyundai, color blanco y placas 839-AD-9 del SPF, propiedad de la empresa Transportes Integrales Islas, circulaba sobre el carril de subida de la citada autopista.
Fue a la altura del kilómetro 265, que el conductor no se percató de que metros adelante circulaba el autobús número 68, de la línea Choferes y Cobradores, que cubría la ruta Escamela-Mendoza y terminó por embestirlo.
A causa del encontronazo, el tractocamión resultó afectado de la cabina, pero el chofer resultó ileso, al igual que el operador del autobús.
Poco después, arribaron hasta dicho tramo carretero elementos de la Policía Federal, para realizar el parte informativo de este accidente y al no haber personas heridas, el oficial al mando ordenó el traslado de ambos vehículos a un encierro oficial, en tanto se fincan responsabilidades a cada uno de los involucrados.
