in

Colisionan a peregrinos

Superiberia

Nogales.- Una camioneta, en la que viajaba un grupo de peregrinos originarios de Chiapas, fue embestida por un tractocamión tipo pipa que transportaba amoniaco, cuando circulaban sobre la autopista Puebla-Córdoba, dejando como saldo a una persona lesionada y daños materiales cuantiosos.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 04:00 horas del miércoles, cuando un grupo de 10 peregrinos guadalupanos se desplazaba a bordo de una camioneta Toyota, color gris, procedentes de Comitán, rumbo a la Ciudad de México.

Al llegar al entronque de La Choza, sobre el kilómetro 262, la unidad fue impactada por un camión Kenworth Kenmex, color rojo y placas del Servicio Público Federal, conducido por Esteban Javier Rangel Rosales, de 37 años.

A causa del encontronazo, resultó lesionado Ciro Argüello, de 18 años de edad, quien fue atendido por paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales lo canalizaron a un sanatorio.

De los hechos tomó conocimiento personal de la Policía Federal, cuyos elementos ordenaron el retiro de las unidades siniestradas a un corralón de la zona, en donde deberán permanecer resguardadas mientras se realizan los peritajes correspondientes y así poder fincar responsabilidades para el pago de los daños.

CANAL OFICIAL

Detienen a líder de grupo delictivo

Desmiente Alcalde versiones de atentado