in

Colisionan camionetas

Superiberia PUBLICIDAD

Cuitláhuac.- Sólo daños materiales cuantiosos y la movilización de personal de los diferentes grupos de auxilio, dejó como saldo un accidente registrado la mañana de ayer en la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de la UTCV, entre una camioneta tipo caja y una pick up de Petróleos Mexicanos, que se salió del camino.

Personal de Protección Civil y elementos de la Policía Municipal llegaron para abanderar la circulación y evitar otro accidente, mientras que elementos federales tomaban conocimiento y ordenaban el retiro de las unidades.

El accidente se registró  en los momentos en que sobre dicha carretera circulaba la camioneta Ford, color blanco, placas de circulación XX-56764, manejada por Francisco Damián Ortiz Castelán, de 31 años, vecino de Ixtaczoquitlán.

A la altura del kilómetro 27+900 chocó contra una Nissan tipo caja, matrículas XX-35503, propiedad de una pollería, conducida por Salvador Cabrera Fernández, de 49 años, domiciliado en Cuitláhuac.

El impacto originó que el conductor de la Ford pick up perdiera el control y se saliera del camino, sin que se registraran personas lesionadas, solamente los daños materiales.

Debido al percance la circulación estuvo cerrada durante varios minutos hasta que los elementos de la Policía Federal ordenaron que las unidades fueran retiradas, para llevar a cabo el dictamen de causalidad.

CANAL OFICIAL

Asaltan a chofer

Identifican al putrefacto