in

Colisionan dos tsurus en la 11

Ubica tu Casilla Ubica tu Casilla

Córdoba.- Un ebrio conductor que no respetó la luz roja del semáforo, provocó un choque que arrojó daños materiales aproximados a los 20 mil pesos y el cierre parcial de la circulación, generándo la movilización de los distintos cuerpos de rescate.

El accidente ocurrió a las 22:30 horas, cuando el conductor en estado de ebriedad de un Nissan-Tsuru II, color blanco, con placas YGC-35-29 del estado, el cual circulaba sobre la avenida 11 con dirección hacia el bulevar Córdoba-Fortín, no respetó la luz roja del semáforo que se ubica en la calle 9, e impactó a a los ocupantes de un Tsuru, color blanco, con placas YHS-37-00 del estado, el cual circulaba sobre la calle 9 con la preferencia de la luz verde.

Las unidades quedaron atravesadas sobre el crucero de la avenida 11 y calle 9 bloqueando la circulación, por lo que fue necesario que el tráfico vehicular se desviara, generándose así un caos vehicular.

Peritos de Tránsito estatal acudieron a la zona y tomaron conocimiento para ordenar el retiro de las unidades, mientras que el presunto conductor ebrio quedó en calidad de detenido, quedando a disposición del Ministerio Público por lo que resulte.

 

Miguel ¡ngel Contreras Mauss

El Buen Tono

Superiberia CANAL OFICIAL

Dejan tirado el trabajo

Abandonan vehículo