in

Colisionan patrullas

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ 

EL BUEN TONO  

Orizaba.- Un oficial de la Policía Municipal resultó lesionado, luego del choque de dos patrullas que se registró en calles de la colonia Centro, el cual se dio cuando presuntamente los uniformados se trasladaban a toda velocidad a atender una llamada de auxilio. 

Al lugar se movilizaron paramédicos de la unidad de servicios médicos de Protección Civil, que canalizaron al policía a un hospital privado de la ciudad para que fuera valorado, mientras que el perito de la dirección de Tránsito Estatal tomó conocimiento del percance. 

De acuerdo al reporte, emitido por las autoridades, este aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 13:30 horas, cuando a través de una llamada al número de emergencias 911, se pidió el apoyo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

Fue cuando la patrulla BETA-PA-86 circulaba a toda velocidad sobre la Sur 33, fue embestida  de forma aparatosa por la Unidad Canina K-9 que salía de la Oriente 4 a alta velocidad, por lo que a causa del fuerte encontronazo uno de los policías resultó lesionado. 

Socorristas de PC atendieron y trasladaron al gendarme rápidamente a un sanatorio particular, mientras que al lugar arribaron más preventivos que cerraron las calles, en donde quedaron siniestradas las patrullas para evitar que ocurriera algún otro incidente vehicular. Luego de realizar la valoración de los daños materiales que sufrieron los vehículos, el perito de Tránsito del Estado ordenó que fueran remolcados al corralón de grúas, en donde deberán permanecer resguardadas hasta que se finquen responsabilidades.

CANAL OFICIAL

Asesinan a comerciante

Sí eran Paola Itatí y José Francisco