


Orizaba.- Transportistas de la CNOP buscarán empleo en grandes obras de construcción, como es el caso del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México que se hará en un predio federal al que denominan ex Vaso de Texcoco, informó el dirigente de la organización, Carlos Sosa Madrazo.
Indicó que el sitio se encuentra a 14 kilómetros del centro de la ciudad y será una de las fuentes de trabajo más importantes para sus agremiados que se encargarán del traslado de algunos materiales que se utilizarán en la obra, así como de los que se vayan extrayendo.
“Nosotros en la CNOP buscamos obras que serán detonantes de miles de empleos temporales y algunos fijos en la República Mexicana, y de la misma manera lo estamos haciendo con empresarios locales, para operar en conjunto, en un ambiente sano, en el que ni ellos ni nosotros abusemos de nada ni de nadie”, destacó.
Dijo que sus agremiados siempre buscan dar una buena atención en todas las modalidades de transporte que se manejan, ya sea en camiones de carga, urbanos o taxis, porque de esa manera pueden obtener mejores resultados para trabajos futuros, mismos que les darán la oportunidad de seguirse modernizando.
“Todos estamos muy contentos, porque ahora que ya no habrá más gasolinazos que fueron heredados por el presidente, Felipe Calderón Hinojosa, y que le siguió Enrique Peña Nieto, los cuales fueron constantes el año pasado y principios de este, podremos trabajar con la certeza de que no tendremos que gastar más”, concluyó.
David Palacios
EL BUEN TONO


