La Navidad
  • En El Espinal
  • En la gráfica se observan las grietas que presentan las banquetas de la Avenida de los Censos de El espinal.


Orizaba.- Vecinos de dos privadas de la Avenida de los Censos en la colonia El Espinal denunciaron que el ayuntamiento de Orizaba prácticamente los tiene en el olvido, porque desde hace años no rehabilita sus calles y solamente repara las que se encuentran en el Centro Histórico.
Mencionaron, tiene tiempo que la pavimentación presenta un gran número de grietas y ante ello han solicitado su reparación desde administraciones pasadas; sin embargo, hasta el momento no han tenido respuesta, a pesar de los oficios entregados en las oficinas correspondientes.
Señalaron que debido a que la ciudad fue nombrada Pueblo Mágico desde hace años, el objetivo de las autoridades es cuidar la imagen del centro de la ciudad, por lo que hasta la fecha las colonias de los alrededores se encuentran prácticamente olvidadas.
Informaron, claramente se pueden observar las cuarteaduras por el desgaste del pavimento, lo que ha originado que niños, jóvenes y adultos tropiecen y caigan, es por ello que solicitan que de manera inmediata tomen cartas en el asunto.
Finalmente, los vecinos no desean que al término de la administración municipal estas privadas no se hayan reparado y sea una más de las que se tienen olvidadas en la colonia El Espinal, pues tienen conocimiento que existen otras calles de la zona que están sin pavimentar o rehabilitar.