in ,

Comandante confiesa multihomicidio; lo hallan desmembrado

Superiberia

AGENCIA

Puebla.- El cuerpo desmembrado de Maurilio Herrera, primer comandante en la Policía Municipal de Tulcingo del Valle, Puebla, fue encontrado ayer lunes en el parque de este municipio de la Mixteca poblana.

Horas antes del hallazgo, en el perfil de Facebook de Maurilio Herrera fue publicado un video en el que aparece de rodillas y con las manos atadas a la espalda, autoinculpándose del asesinato de los cuatro poblanos cuyos cuerpos fueron encontrados degollados en el municipio de Huamuxtitlán, Guerrero.

En el video, Maurilio Herrera afirma que la policía municipal Jaqueline “N”, se vio involucrada en una riña con Gonzalo “N”, Clara “N”, Pedro “N” y Fabiola “N”, durante un baile en la comunidad Xochihuehuetlán, Guerrero.

Gonzalo, Clara, Pedro y Fabiola fueron hasta el domicilio particular de la policía en Tulcingo del Valle para seguir peleando y él, al enterarse, ordenó al subcomandante Andrés Vázquez apoyar a la oficial.

Los cuatro agresores de Jaqueline fueron detenidos y llevados a un punto conocido como “El Coco”, atrás de la capilla de Santa Cruz en Tulcingo del Valle. En el video, Maurilio afirma que los cuatro se mostraban agresivos.

Él le cortó la garganta a Pedro y dio la orden a un hombre identificado como Diego Cabañas de hacer lo mismo con Gonzalo, Clara y Fabiola.

CANAL OFICIAL

Baleada en asalto

Acribillan a reportero