JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la Redacción

El Buen Tono

Córdoba.- De manera alarmante, continúan los robos en diferentes fraccionamientos y unidades habitacionales de la ciudad, como Villa Verde, Riveras de Buena Vista, Los Fresnos y San Román. Sin embargo, la Policía Estatal, a cargo del comandante “Tormenta”, sólo detiene “borrachos” y fabrica delitos a personas inocentes.

En el fraccionamiento Alameda, los vecinos han alertado a los conductores de taxis y a las autoridades policiacas estatales sobre un individuo que, la mañana de ayer, ingresó a una vivienda para sustraer tramos de aluminio y material para cancelería.

En las unidades habitacionales Riveras de Buena Vista y Los Fresnos, se han reportado otros robos a casas habitación, sin que la Policía Estatal, bajo la supervisión del comandante “Tormenta”, logre detener a los sujetos responsables.

Según los vecinos, parece que los delincuentes están en contubernio con el mencionado jefe policiaco y sus elementos, ya que sólo actúan para detener “borrachos” y, en ocasiones, les “siembran” droga a las personas para imputarles delitos de forma ilegal.

Tan sólo en el fraccionamiento Alameda, los robos de llantas han vuelto a ocurrir, y al comandante “Tormenta” parece no importarle la seguridad de los vecinos de este lugar y de los cordobeses en general.

HURTA ALUMINIO Y CANCELERÍA

Durante la mañana de ayer lunes, se emitió una alerta sobre un individuo delgado, que llevaba una sudadera gris con gorro, pantalón de mezclilla azul y tenis. Supuestamente, este sujeto ingresó a una vivienda y al salir fue detectado por vecinos llevando tramos de aluminio y cancelería. A pesar de solicitar ayuda a las autoridades policiacas a través del número de emergencias, no fue detenido en ese momento.

Por la tarde, se informó que elementos policiacos habían detenido a un individuo con las mismas características, pero no se proporcionó información adicional.

Ante esta situación, los vecinos hacen un llamado enérgico a las autoridades policiacas estatales para reforzar la vigilancia en esta zona y no limitarse únicamente a detener “borrachitos” y fabricar delitos a personas inocentes.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close