in

Comandante ‘Tormenta’ sólo detiene ‘borrachos’, los robos siguen

Superiberia

De la Redacción

El Buen Tono

Córdoba.- De manera alarmante, continúan los robos en diferentes fraccionamientos y unidades habitacionales de la ciudad, como Villa Verde, Riveras de Buena Vista, Los Fresnos y San Román. Sin embargo, la Policía Estatal, a cargo del comandante “Tormenta”, sólo detiene “borrachos” y fabrica delitos a personas inocentes.

En el fraccionamiento Alameda, los vecinos han alertado a los conductores de taxis y a las autoridades policiacas estatales sobre un individuo que, la mañana de ayer, ingresó a una vivienda para sustraer tramos de aluminio y material para cancelería.

En las unidades habitacionales Riveras de Buena Vista y Los Fresnos, se han reportado otros robos a casas habitación, sin que la Policía Estatal, bajo la supervisión del comandante “Tormenta”, logre detener a los sujetos responsables.

Según los vecinos, parece que los delincuentes están en contubernio con el mencionado jefe policiaco y sus elementos, ya que sólo actúan para detener “borrachos” y, en ocasiones, les “siembran” droga a las personas para imputarles delitos de forma ilegal.

Tan sólo en el fraccionamiento Alameda, los robos de llantas han vuelto a ocurrir, y al comandante “Tormenta” parece no importarle la seguridad de los vecinos de este lugar y de los cordobeses en general.

HURTA ALUMINIO Y CANCELERÍA

Durante la mañana de ayer lunes, se emitió una alerta sobre un individuo delgado, que llevaba una sudadera gris con gorro, pantalón de mezclilla azul y tenis. Supuestamente, este sujeto ingresó a una vivienda y al salir fue detectado por vecinos llevando tramos de aluminio y cancelería. A pesar de solicitar ayuda a las autoridades policiacas a través del número de emergencias, no fue detenido en ese momento.

Por la tarde, se informó que elementos policiacos habían detenido a un individuo con las mismas características, pero no se proporcionó información adicional.

Ante esta situación, los vecinos hacen un llamado enérgico a las autoridades policiacas estatales para reforzar la vigilancia en esta zona y no limitarse únicamente a detener “borrachitos” y fabricar delitos a personas inocentes.

CANAL OFICIAL

Retiene tráfico llegada de turismo

Grave el hombre apuñalado en bar, herido a botellazos y con un machete