JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencias

Cosoleacaque, Ver.— Jorge Luis Colmenares y Antonio Escobar, empresarios dedicados a la renta de salones y espacios de entretenimiento familiar, fueron secuestrados el lunes 26 de enero por un comando armado que irrumpió en su domicilio en el fraccionamiento Los Mangos, al sur de Veracruz. Testigos relataron que al menos diez hombres con armas largas y cortas rompieron la puerta con un marro, amenazaron a las víctimas y se los llevaron con rumbo desconocido, mientras menores de edad estaban presentes en la casa.

La pareja de una de las víctimas denunció los hechos ante la Fiscalía Regional de Cosoleacaque, aportando imágenes de las cámaras de seguridad que muestran a los hombres armados y las unidades en las que huyeron. Hasta el momento, han pasado tres días sin noticias de Jorge y Antonio, y los captores no se han comunicado con la familia. La joven madre hizo un llamado urgente a las autoridades para localizar a los empresarios con vida y garantizar la seguridad de su familia, expresando que “son mi pilar y lo único que quiero es que estemos a salvo”.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close