JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Gerardo Luna

EL BUEN TONO

Córdoba.- Un hombre fue golpeado por un comerciante, tras una discusión, la cual se suscitó en la zona de comercios instalados sobre la avenida 8, entre calles 9 y 11, cerca del Mercado Revolución. 

Los hechos sucedieron durante la tarde de ayer jueves, cuando un sujeto que presuntamente estaba bajo los influjos del alcohol y de alguna droga, comenzó agredir a un joven comerciante, el cual, tras defenderse, lo golpeó y al momento empujarlo, se golpeó la cabeza comenzando a desangrarse en la calle.

Tras lo ocurrido, los testigos llamaron al número de emergencias 911, por lo que en un par de minutos, llegaron los elementosmunicipales, quienes procedieron a brindar ayuda al herido, solicitando la presencia de los de Cruz Roja, una vez arribando los paramédicos, estos atendieron sujeto y lo trasladaron a un hospital de la ciudad.

Del comerciante se sabe que fue intervenido por los efectivos municipales, quienes lo esposaron, lo subieron a la patrulla y lo trasladaron a las instalaciones del Mando Único, para determinar su situación. 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD