JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Orizaba.- Comerciantes del Paseo Colón regalaron roscas a niños y niñas que transitaban por esa calle durante la tarde de ayer.

El objetivo fue consentir y hacer pasar un momento agradable a los Reyes del Hogar, previo al Día de Reyes, que se celebra este lunes 6 de enero.

Excelentemente organizados, los comerciantes se colocaron sobre la avenida, a la altura de la Sur 8 y 10, e invitaron a los chiquitines.

La emoción porque les tocara el “muñequito”, que representa al Niño Dios, a quienes transitaban por ahí hizo que se emocionaran.

Más de 100 rebanadas de rosca fueron repartidas por los comerciantes del Paseo Colón, la última se entregó después de las 20:00 horas.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD