in

Comerciantes esperan ingresos

Superiberia PUBLICIDAD

Agencia

Fortín.- Comerciantes de ropa y calzado tienen esperanza de lograr ingresos durante el Buen Fin, que este año se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre, “volveremos a los cuatro días de venta, como era antes de la pandemia de Covid-19.
Refirieron que vienen de dos años complicados por la emergencia sanitaria que se registró, que mató a millones de personas en el planeta y dejó a muchos sin empleo, “nos empezamos a recuperar y esperamos que nos vaya bien”.
Hicieron notar que la inflación es otro problema que también impactó las ventas, “las familias compran lo necesario y dejan a un lado lo que consideran que no es prioritario”.
Mencionaron que hicieron pedidos de mercancía, algunos los pagaron de contado, pero la mayoría solicita créditos, “vamos al día y esperamos que nos vaya bien”.
Hicieron notar que el año pasado tuvieron cerrados sus puestos por meses y eso hizo que expendedores de productos cambiaran de giro o buscaran estrategias que les permitieran obtener ingresos para subsistir.
“Esperamos que las personas se sigan cuidando, a fin de evitar que los contagios vuelva a aumentar y perdamos todo lo que ya avanzamos hasta ahora”.

CANAL OFICIAL

Alcaldes dejan solos a jóvenes

Trabajan contra las adicciones