JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Laura A. García

El Buen Tono

Cuitláhuac.- Un grupo de comerciantes de muebles de madera, que viajaban en una camioneta F150, experimentaron una volcadura en la autopista a Veracruz, en el kilómetro 16+900 Cuitláhuac, fueron auxiliados por la Guardia Nacional y la Fuerza Civil.

El incidente tuvo lugar ayer por la tarde, cuando el conductor, Anastasio Oltehua, con domicilio en Atlahuilco, se dirigía a Ciudad Cárdenas en Tabasco. Se presume que perdió el control de la camioneta, posiblemente debido a exceso de velocidad.

Conductores que presenciaron el accidente inmediatamente solicitaron ayuda al número de Emergencia 911. 

La Guardia Nacional y la Fuerza Civil se desplazaron rápidamente para prestar auxilio a los ocupantes de la camioneta. Afortunadamente, no se reportaron lesionados, y los comerciantes fueron atendidos en el lugar, sin necesidad de traslado a algún hospital.

Después del accidente, se solicitó apoyo para poner la unidad nuevamente sobre sus llantas. Asimismo, se llevó a cabo la tarea de levantar los muebles para retirarlos del lugar y evitar representar un riesgo para otros automovilistas.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD