*Las celebraciones decembrinas y el consumo por Navidad y fin de año impulsan las expectativas del sector comercial en Córdoba.
Efraín Hernández
El Buen Tono
Córdoba, Ver.- Un incremento del 8.5 por ciento en las ventas es la previsión del comercio en pequeño de Córdoba para el cierre del año, impulsado por la alta demanda que generan las festividades decembrinas, particularmente las celebraciones religiosas, la Navidad y el fin de año.
La Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope) señaló que el movimiento económico ya es visible, principalmente en los establecimientos dedicados a la venta de artículos relacionados con el 12 de diciembre, mientras que en los próximos días el repunte se extenderá a otros giros comerciales ligados a la cena navideña y de Año Nuevo, considerados los de mayor consumo.


