JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Córdoba.- Los representantes de la Delegación de Cuba arribaron a la ciudad de Córdoba y se reportan listos para que este día lleguen los elementos de su selección para comenzar su preparación; para este día también se espera el arribo de la Selección Mexicana.

A partir de hoy, las diferentes selecciones comienzan a llegar a Córdoba y a instalarse en los hoteles sedes, donde de manera extraoficial, México se estaría quedando en uno de los hoteles del centro, mientras que el resto de los selectivos en Fortín.

Esta misma semana, las selecciones comenzarán a entrenar y con ello a tener actividad en las instalaciones de las canchas externas y gimnasio El Mexicano; el ambiente se vivirá a partir de este día.

Los aficionados aún siguen buscando boletos para los partidos y la empresa que ha tenido en su total control la venta de los mismos, anuncia que no existen más accesos para la disciplina del voleibol de sala; de manera  extra oficial, se conoce que a los alrededores existen revendedores, por lo cual, habrá un sistema de seguridad para evitar este aspecto.

 

De la redacción

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD