in

Comienzan a tirar la caseta de Fortín, caminos y Puentes Federales

Superiberia

Efraín Hernández

EL BUEN TONO

FORTÍN.-   En las primeras horas del viernes 1 de diciembre iniciaron las labores para desmantelar la caseta de peaje de Fortín. Sin embargo, a pesar de la remoción, la falta de coordinación por parte de Caminos y Puentes Federales generó caos vehicular que tardó casi tres horas, por el cierre total a la circulación.

De acuerdo con un comunicado emitido por Capufe, el retiro de la caseta se llevaría a cabo mediante cierres parciales de la vía, información que no fue eficientemente comunicada a los conductores.

Durante un recorrido realizado por El Buen Tono en la caseta de peaje, se observó a trabajadores desmontando la estructura de aluminio y retirando algunos tubos de arriba.

Manuel Molina Gómez, Presidente del Centro de Investigación, Difusión e Implementación sobre Asociaciones Civiles (CIDIAC) señaló que a pesar de que comienza el retiro de la estructura de la aduana, hace falta una mejor estrategia para evitar retrasos en el acceso, así como una mejor campaña de comunicación por parte de CAPUFE, porque la actual es pésima. «Es bien sabido que cuando hacen obra pública la planean para una fecha y termina retrasándose, nos puede traer muchas consecuencias, ya que somos la única puerta al sureste», agregó.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Convoca MC a Convención Nacional para definir sobre nuevo candidato

Detienen a 99 migrantes detenidos en Orizaba, Río Blanco y Cuitláhuac