JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Ixhuatlancillo.- Entre 10 y 15 personas que no escuchan ni pueden hablar, se integraron al centro que se abrió en las instalaciones del DIF municipal con el objetivo de asistir a clases, donde una especialista les enseñará a leer y escribir.

 

Las acciones se coordinan con el Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA), informó la presidenta del organismo municipal, Cinthya Montalvo Pérez.

 

“Ya tenemos un padrón de 10 a 15 personas hasta el momento, sabemos que hay más con ese problema, por lo que las invitamos para que vengan y se enteren de que ya está en funciones el centro que ofrece servicios gratis”, expresó.

 

De primera instancia, explicó, se les enseña el lenguaje de señas.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD