Esto viene a cuento, porque terminó la “Feria del Libro” en Orizaba y estos eventos culturales son de una muy buena formación de ciudadanos de Calidad y de Calidez. Esto no pasa en Córdoba, pero que aprenda el nuevo alcalde, que la cultura es desarrollo.

Rosa Mística es una librería que está en la avenida 2, junto al Hotel Bello, y cada dos meses invitan a personajes a dar conferencias de muy alta calidad.

Me ha tocado escuchar a “periodistas, teólogos, escritores, filósofos, generales, científicos, etc., de muy alta escuela”. Y ya que no lo hace el municipio, pues hay que pagar $50.00 pesitos e irse a instruir.

Siento que estamos desaprovechando el esfuerzo de esta librería por que aprendamos más, por ser mejores ciudadanos y mejores personas.

Por tener un nivel más alto en educación, pero parece que no importa la educación y la lectura, los verdaderos valores humanos y la calidad de vida en las familias. Estamos lejos de querer tener una buena educación.

Pues les voy a dar la primicia de lo que será la próxima conferencia, impartida por una persona conocedora “de las tendencias dentro de la Iglesia Católica”. Algo que en su vida tendrán la oportunidad de aprender.

La Conferencia se llama; “¡El humo de Satanás entra por las Puertas de la Iglesia Católica!” y lo dijo el Papa Pablo VI. Esas son las tendencias.

Tenemos un nuevo Papa Latinoamericano, que ha sido la sorpresa más grande de los últimos 60 años de la Iglesia.

A mí lo que más me llamó la atención es que es “Jesuita”. Y pensé, “éste sí la va a hacer”. Los Jesuitas son la parte socialista de la Iglesia Católica y tienen “miles de universidades en todo el mundo”. Tienen miles de sanatorios para los más pobres, de lepra y de SIDA que es lo más peligroso.

Cientos de miles de Iglesias en todo el mundo y son la parte más rígida y de mayor disciplina de la Iglesia en todo el mundo.

Les cuento una anécdota que me pasó en la ciudad de Veracruz, cuando todavía era piloto y comandante del Aeropuerto de la ciudad de Córdoba.

Me fui a despedir de mi jefe que era el comandante Manuel Gilabert Tenreiro, con plan de vuelo a Córdoba.

Me dijo, “Celso, no te vayas que en 10 minutos llega la Madre Teresa de Calcuta, para que la recibas tu también”.

Quiero decirles que esto lo hablamos en la plataforma de los aviones, donde no hay nada de público. Es área restringida.

Me causó una gran extrañeza y le dije, “oye, si tú eres ateo, ¿Qué le vas a ver?”, y me dijo, “es una persona tan famosa por su caridad en el mundo, que la quiero conocer”.

Como en aviación todo es exacto, en 10 minutos se paró un avión privado en la plataforma, se abrió la puerta y apareció una monjita pequeñita y no se bajaba del avión porque esperaba que alguien le diera la mano.

Entonces mi amigo “el ateo, por la gracia de Dios”, se adelantó y dio su mano para bajarse del avión a la Madre Teresa y la entregó a los feligreses que la esperaban ya en la plataforma. A mí, el verla, me emocionó.

Pero mi amigo y jefe y ateo, Manuel Gilabert, se acercó y me dijo; “¡Celso, aunque no me lo creas, esta santa mujer, no toca el suelo, flota!”

Ahora sí el sorprendido fui yo y le pregunté; “¿Cómo que flota?”, y me volvió a repetir; “esta santa mujer no toca el suelo” (Levitación).

Estas palabras viniendo de un ateo, no se me olvidarán en toda mi vida.

Y es que Manuel es la autoridad aeronáutica de una cuarta parte del territorio mexicano, es muy estricto, no recibe mordidas o sobornos… en fin, es un buen ateo y por ello le creo lo que me dijo y le agradezco que me invitara a recibir a la Madre Teresa de Calcuta, la parte más visible de la Iglesia Católica en lo que a hacer la caridad en los pobres se refiere.

Eso no lo tiene ninguna Iglesia, así que no los apantallen de que perdemos adeptos a la Iglesia. La Iglesia sigue creciendo y son miles de millones los que profesamos esa religión.

Regresando con el Papa Francisco, no lleva ni 3 meses de pontificado y es la adoración de miles de millones de católicos en todo el mundo. Es increíble.

En Argentina dio de baja a 2 curas por malos manejos y en Roma, al obispo que protegía a muchos pederastas. Háganse de cuenta que mandaron al PRI a chiflar su mauser y entra una nueva “disciplina de valores y honradez”. 

Hay nuevos aires en mi muy querida Iglesia Católica.

Esas son las nuevas tendencias de de la Iglesia, que se hablará en la Junta de Rosa Mística y será dentro de un mes, Sábado 13 de mayo a las 7 de la noche. Vayan y paguen su reservación, son pocos lugares.

Quiero decirles que los enemigos de la Iglesia Católica, empezarán nuevamente a acusarnos de pederastas, pero por un cura que ya se murió, no somos todos iguales en la Iglesia Católica.

Estos enemigos de la Iglesia, no pueden vivir sin hablar de Maciel y sueñan con el desde que se acuestan hasta que se levantan. Aunque se murió hace más de 10 años. Pero tapan a sus pederastas priistas como Mario Marín ex gobernador de Puebla y su equipo de degenerados que abusan de los niños con películas y con turismo pederasta. 

Pero a esos no los critican porque son de su misma logia. A esos los tapan y les quiero decir que dentro de el PRI, en el Estado de México, es la peor corrupción aceptada por Peña Nieto. Ahí hay más feminicidios que en en Juárez, pero todo lo calla Televisa y el Gobierno mexicano.

También hago de su conocimiento que el muy ilustre gobernador de la isla Cliperton, Don Víctor Loyo y Arnaud, escribirá desde Orizaba, para este muy querido periódico El Buen Tono.

Mis queridos amigos, que terminen con felicidad esta semana y recen mucho por nuestro nuevo Papa Francisco, que va a necesitar mucho su apoyo para enderezar a nuestra querida Iglesia Católica.

Por lo pronto sacó a pederastas importantes de Roma y de Argentina.

Es buena leña. 

Ahora hay que sacar a los pederastas importantes del PRI.    

Amén.