in

“Como Pedro por su casa”

Superiberia PUBLICIDAD

Nogales.- Un accidente se registró la tarde de ayer en la colonia Aquiles Serdán, donde un joven que conducía su automóvil a exceso de velocidad perdió el control del volante y se estrelló contra la fachada de una casa ubicada en la esquina de de las calles Nicolás Bravo y Cristóbal Colón. 

Al lugar se movilizaron paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza, quienes luego de estabilizar al contador, lo canalizaron al Hospital de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Orizaba, para que fuera valorado por el personal médico. 

Según se dio a conocer, el percance ocurrió aproximadamente a las 14:00 horas, cuando Josué Romero Hernández —de 20 años de edad y vecino de la prolongación de Melchor Ocampo de Ciudad Mendoza— circulaba a bordo de un carro marca Volkswagen Jetta —color blanco, placas YKN-96-07 del Estado —. 

El joven salió de la avenida Juárez y tomó el entronque hacia la autopista Puebla-Córdoba, pero a la altura del mercado 1 º de Mayo que el muchacho perdió el control del volante y chocó de frente contra la pared de una vivienda que se ubica en las calles antes mencionadas. 

Por fortuna, las bolsas de aire salvaron a Josué Romero de estrellarse contra el parabrisas y sufrir lesiones de gravedad. El perito de Tránsito Estatal arribó al lugar para cuantificar el monto de los daños y ordenó que auto fuera trasladado a un corralón, mientras se fincan responsabilidades.

CANAL OFICIAL

Invade carril y le ‘pegan’

Derrapado