JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

14

Huatusco.- Como parte de las celebraciones del Día del Libro, el poeta Guillermo Landa ofreció una charla a estudiantes de secundaria y preparatoria, el emblemático escritor huatusqueño relató una parte de sus experiencias además de mostrar sus colaboraciones en diversos medios nacionales e internacionales.

El ex diplomático arremetió en contra de los formatos digitales o las copias piratas de los textos, ya que deméritan el trabajo del autor.

A su vez compartió con los presentes una serie de textos de su reciente libro Filanta, el cual fue presentado en noviembre del 2015 en la capital del Estado.

Don Memo Landa pertenece a la Asociación del Servicio Exterior Mexicano. Como diplomático, fue encargado de los servicios culturales de las embajadas de México en Francia, Polonia, Checoslovaquia, Yugoslavia, Panamá, Nicaragua y Paraguay.

Guillermo Landa es reconocido como un extraordinario poeta, narrador, crítico, dramaturgo, ensayista, artista plástico y referencia en la literatura. Su primer material fue el poemario Este mar que soy yo publicado en 1964.

Guillermo Landa es creador bilingüe en español y francés, y algunos de sus poemas han sido traducidos al inglés, polaco y serbio.

El escritor goza de un carisma excepcional y una memoria privilegiada, cuenta con una de las bibliotecas privada más completa de la región con alrededor de 6 mil libros traducidos en más de cinco idiomas.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD