in

Complicada aduana para el Real Madrid

Superiberia

México, D.F.- Si el Real Madrid desea continuar con sus aspiraciones de obtener la décima “Orejona” en su palmarés, tendrá que superar una fuerte aduana en los Octavos de Final de la Champions League. Los “Merengues” se complicaron su andar tras terminar segundo del Grupo D, cuatro puntos detrás del Borussia Dortmund.

Entre los posibles contendientes se encuentran el Paris Saint-Germain, el Schalke 04, el Manchester United, la Juventus o el Bayern Munich, que históricamente ha sido una “piedra en el zapato” para los blancos.

Dado que los de Mourinho no pudieron hacerse con la cima de su sector, tendrán que enfrentarse ante algún primer lugar de los demás grupos. Aunado a ello, en estas instancias no pueden tener como rival a ningún español; por lo que se descarta automáticamente al Barcelona y Málaga, equipos que terminaron punteros de su grupo.

Por su parte, el arquero y Capitán del Madrid, Iker Casillas, trata de no pensar en el partido de Octavos y prefiere concentrarse en la Liga Española y la Copa del Rey.

“El rival será duro, pero de aquí a febrero habrá tiempo para prepararlo. Ahora lo que queremos es centrarnos en la Liga y en la Copa”, comentó el portero de la Selección española.

El rival para los ibéricos se podrá conocer el próximo 20 diciembre, cuando se realice el sorteo para la segunda mitad de la temporada en la competencia continental más importante.

De esta manera la escuadra ‘merengue’ deberá de  poner más que su buen futbol en la siguiente ronda si quiere avanzar.

Agencia

Vicente Guerrero

Aseguran, sí habrá aguinaldos

Completan barrida