

AGENCIA
Guadalajara, Jal.- La empresaria e influencer originaria de Colima volvió a generar controversia tras realizar una compra masiva de roscas de Reyes en una sucursal de Costco en Guadalajara, las cuales serán revendidas en Manzanillo.
A través de redes sociales, la creadora de contenido presumió la adquisición de mil roscas, por las que pagó un total de 305 mil 256.29 pesos. “Lo volvimos a hacer. Ya llevamos todas sus roscas para Manzanillo, mil roscas de Reyes”, expresó en una de sus publicaciones.
En un video compartido en Instagram se observa la gran cantidad de pan adquirida, así como el proceso de entrega a sus clientes. “Ya tenemos todos sus pedidos de roscas. Todos los que pidieron rellenas, favor de pasar hoy. Quedan pocas tradicionales”, indicó.
Durante la jornada, el establecimiento se mantuvo abarrotado debido a la temporada. El equipo de la influencer ocupó varios carritos durante más de dos horas para completar la compra. Aunque Costco no emitió una postura oficial, fuentes internas señalaron que se trató de la compra individual de roscas más grande registrada este año en esa sucursal.
La acción desató opiniones divididas en redes sociales. Mientras algunos usuarios respaldaron la iniciativa como un emprendimiento exitoso e incluso realizaron pedidos, otros criticaron la compra por considerar que afecta a clientes que no pudieron adquirir una rosca debido al desabasto.
