Córdoba.- Las modificaciones a obras y acciones correspondientes a FISM 2012, remanentes e intereses 2011; así como aquellas obras y acciones del Fortamun-DF, aprobadas por el Cabildo, tuvieron que ser avaladas también por un grupo de personas que desconocen del tema, -grupo calificado como “Consejo de Desarrollo Municipal”-.

Y es que resulta lamentable que en su totalidad los intengrantes de dicho consejo que tomó protesta el pasado 23 de febrero de 2011, pertenecen o son parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Su falta de conocimiento se vio reflejado en sesión de Cabildo, donde se solicitó su aprobación a las midificaciones de obras y acciones, ya que desde el punto 6 al 11, ‘avalaron todo’. Y es que las prisas de estás personas por terminar su participación en dicha Sesión de Cabildo, se debía a que en conocido restaurante de la ciudad los esperaba un suculento menú, -al parecer costeado por el Ayuntamiento-, ya que dentro del comedor se pudo captar la presencia de algunos funcionarios municipales.