in ,

Comunidad deportiva está de luto con la mverte de Jackson James, joven kitesurfista de 18 Años

Superiberia

Agencia. 

Internacional.- A solo un mes de la apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024, el mundo del deporte amateur se vistió de luto tras la trágica muerte del joven kitesurfista Jackson James Rice, de 18 años, que se preparaba para debutar en su primera justa olímpica.

Rice, que se convertiría en el primer caucásico en representar a Tonga en unos Juegos Olímpicos, falleció el sábado pasado en la isla de Ha’apai, en el archipiélago de Tonga. Su padre, Darren Rice, confirmó la noticia a la prensa local.

Según se informa, Rice sufrió un desvanecimiento en aguas poco profundas mientras practicaba kitesurf. Otros buceadores de la zona encontraron su cuerpo bajo la embarcación e intentaron reanimarlo, pero sus esfuerzos fueron en vano.

La comunidad deportiva y los seguidores de Rice se han unido para rendir tributo al joven atleta, que prometía ser una gran figura en el mundo del kitesurf. Su muerte es un duro golpe para la familia y amigos, así como para el equipo de Tonga que se preparaba para competir en los Juegos Olímpicos.

Los Juegos Olímpicos de París 2024 están programados para comenzar el 26 de julio.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Rescate de ocho menores extranjeros en el AICM: La Marina y UNAPAP actúan rápidamente

México vs. Jamaica: El debut del Tricolor en la Copa América 2024