in

Con caminata oran por la paz

Superiberia

Zongolica.- Cristianos caminaron por las principales calles de la ciudad y reflexionaron sobre la necesidad de Jesús como ejemplo de paz y caridad. Con charlas en la explanada del parque Juan Moctezuma y Cortés, compartieron su dicha por la Resurrección, que debe ser motivo de alegría durante todo el año.

Con oraciones que imploraban paz para el mundo, nuestro País y la Sierra, los evangélicos avanzaron entre las vías de comunicación, buscando concientizar a los pobladores sobre un cambio de rumbo en sus vidas, proclamando pasajes bíblicos y entonando cánticos cristianos.

Al arribar a la explanada municipal, los creyentes tomaron asiento frente a un templete donde se dieron charlas y se animó el ambiente con ministerios de música dedicados a alabar y servir a Dios, recibiendo recomendaciones sobre la forma en que se puede construir una sociedad que viva en paz, sin los problemas que se enfrentan actualmente.

“El mundo requiere leer, entender y poner en práctica el mandato divino transmitido en las Sagradas Escrituras, sólo de esa forma podremos frenar la violencia que sufrimos todos los ciudadanos”.

“Es triste lo que pasa, pero es una posibilidad de escuchar a Dios y seguir sus designios”, indicó José Juan Bautista Olivera, pastor organizador de las actividades.

El líder religioso pidió a las decenas de seguidores reunidos en la cabecera municipal, aceptaran a Jesús en su corazón, pues explicó que sólo en Él está la verdad y la vida eterna, complementando los mensajes con momentos de oración por las familias, autoridades y la paz que tanto anhela el pueblo de Dios para todos.

CANAL OFICIAL

Preparan festejo del Señor del Recuerdo

DENUNCIAN A CANDIDATO DE MORENA