• Lo critican en redes

ORIZABA.- Una vez más, usuarios de redes sociales tacharon de incongruente al presidente municipal Igor Rojí luego de que decidiera aperturar una parte de la alameda Francisco Gabilondo Soler “Cri-Crí” cuando el número de contagios en la ciudad va a la alza, registrando 484 casos.
Señalaron que el día de hoy se brinda tanta información para evitar el contagio por las propias autoridades municipales y no es posible que se dé pie a la apertura de paso espacios recreativos, en este caso la alameda orizabeña.
Otros usuarios señalaron que aunque la responsabilidad social de salir del confinamiento, del que aún se encuentran un gran número de ciudadanos orizabeños, la autoridad municipal también debería reforzar estas medidas.
Informaron que con 484 confirmados 203 sospechosos y 23 defunciones la ciudad aún se encuentra en ascenso por el número de casos y, por consiguiente, mantiene en semáforo rojo la alerta.
Cabe mencionar que durante un recorrido realizado el día de ayer se pudo constatar que había un gran número de atletas ejercitándose así como familias enteras, incluso dando la vuelta donde se podía ver plenamente a niños abordo de triciclos, bicicletas y uno que otro carrito.

*el tip

gobierno fallido

¿Así o más irresponsable ese alcalde?… mientras en el IMSS adecuan un piso más porque ya se les llenó de contagiados por Coronavirus, el alcalde inconsciente abre más espacios para que la gente salga de sus casas y tenga opciones para decidirlo; grupo de abogados estudia la posibilidad de denunciarlo penalmente.

Danos tu opinión en