JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Córdoba.- Hoy el motor de búsqueda más grande de Internet dedicó el doodle al uso del cubre bocas y al momento de darle click comparte una basta información sobre el uso responsable del mismo utilizando frases como:
“Utiliza mascarilla. Salva vidas”
“Utiliza mascarilla”
“Lávate las manos”
“Mantén una distancia segura”
En su artículo también realiza diversas recomendaciones como: toma las precauciones adecuadas e infórmate bien para protegerte y cuidar de quienes te rodean. Sigue las recomendaciones de los organismos de salud pública de tu zona.
Esto debido a que el número de contagios por Covid-19 han ido en aumento, una de las principales causas es por que no se usa el cubre bocas o se utiliza de una manera errónea y no se está respetando la “sana distancia”.
Es necesario acatar las medidas de seguridad emitidas por las autoridades de salud y en caso de presentar algún síntoma acudir de inmediato con un médico.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close