JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Alejandro Aguilar
El Buen Tono

Córdoba, Ver.- En esta temporada de fiestas, vuelve a ser una preocupación la basura que genera la población. El biólogo y consultor Guillermo Montealegre Quintero consideró que debe aplicarse la Ley General para la Prevención y Gestión Integral de los Residuos.

Dicha Ley tiene por objeto garantizar el derecho de toda persona al medio ambiente sano y propiciar el desarrollo sostenible a través de la prevención de la generación, la valorización y la gestión integral de los residuos peligrosos, de los residuos sólidos urbanos y de manejo especial.

Para el biólogo Guillermo Montealegre, la responsabilidad también recae en las empresas para disminuir la fabricación de desechos y crear la forma de reciclar, pero también en la ciudadanía por crear una cultura de consumo responsable, más en estas fechas en que se incrementan los residuos sólidos y orgánicos.”

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close