in

Con lujo de violencia sustrae a menores

Superiberia

Orizaba.- Ante la agencia del Ministerio Público, tanto Especializado como del fueron común, se presentó una mujer para proceder legalmente en contra de su nuera y otro sujeto, quienes con bate en mano llegaron a su vivienda para causar destrozos y a base de amenazas, lograron sustraer a los nietos de la agraviada.

La agraviada es Victoria Marcela Martínez Juárez, de 70 años, quien pidió acción legal en contra de su ex nuera Jessica Hernández Pérez, por el delito de sustracción de menores y en contra de Oliver Aldair Sánchez, por amenazas, allanamiento, daños y lesiones.

Este zafarrancho se registró la noche del domingo en la unidad habitacional Potrerillo I, de Ixtaczoquitlán, cuando Victoria llegó a su casa ubicada en el andador Citlaltépetl, número 1, acompañada de sus dos nietos, de los cuales tiene la custodia legal. Aparcó su automóvil Ibiza, color rojo, placas YKJ4807 del estado, cuando de repente llegó Jessica Hernández, madre de los menores, quien enseguida comenzó a insultar a la mujer de edad avanzada.

En esos mismos momentos vio a Oliver Aldair, quien ya se brincaba la barda de ese inmueble, con un bate de beisbol en mano, con el cual amedrentó con golpear a Victoria.

Al parecer el hombre distrajo a la agraviada, mientras que su ex nuera Jessica se llevaba a los pequeños, sin contar
con una orden judicial.

Oliver Aldair rompió el parabrisas del coche de Victoria y cuando la mujer intentó detenerlo, éste la empujó y la mujer cayó al suelo, golpeándose el cuerpo.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Atropella taxi a un menor

Asesinados