• ASF LA TIENE EN LA MIRA
  • En próximos meses vendrán a revisar los saqueos cometidos por la familia López

Córdoba.- La Auditoría Superior de la Federación (ASF) agenda la auditoría al gobierno de Lety@laalcahuetadeTomás.

 Lo anterior ante la petición de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión en la Cámara de Diputados, quien aprobó la solicitud presentada por el diputado Juan Martínez Flores, desde el pasado mes de julio de 2019.

 Ya con la publicación en el Diario Oficial de la Federación (DOF) queda en firme dicha auditoría, solamente falta la fecha exacta que será, según lo publicado este mismo año.

 Esta petición es parte de los compromisos que tiene con los ciudadanos de Córdoba, ya que con ello hace eco a las demandas que ha escuchado en diferentes momentos para solicitar que se transparenten los recursos que llegan para el municipio.

Un abogado que está al tanto de las múltiples denuncias presentadas ya en contra la presidenta, nos informó que presentará ante la ASF la denuncia realizada por la fabricación de las torres de vigilancia hechas de fibra de vidrio y lámina, cobradas en 7.5 millones de pesos por medio de una empresa ‘fantasma’ asegura.

“Con sólo esa factura será suficiente para que la ASF le inicie un proceso penal a esta alcaldesa, considerada ya como la más ladrona en la historia de la ciudad de  Córdoba y a lo que daremos puntual seguimiento”, puntualizó.