ElBuenTono

Paso del Macho, Ver.- Con una misa de acción de gracias, en la que participaron obreros, cañeros y el comité de producción y calidad cañera finalizó oficialmente la zafra en el ingenio Central Progreso.
Los informes oficiales confirman que la factoría molió hasta la madrugada del miércoles 643,810 toneladas, una cifra mayor a la que se anunció el martes.
El resultado del karbe, superaba los 124 y en unos días más se conocerá el resultado final, dijeron cañeros.
En la homilía realizada en el interior de la factoría, el párroco de la iglesia de Paso del Macho destacó el trabajo de todas las personas que tuvieron que ver con la zafra y agradeció a Dios por una excelente zafra.
El párroco bendijo a todo el personal que asistió a la misa e indicó que la zafra no es logro de una sola persona sino de todos los que tienen que ver en el proceso de producción.
Al considerar que la pandemia del coronavirus sigue activa, a pesar de que los gobiernos levantaron la alerta naranja y la cambiaron por verde, los obreros tuvieron que cruzar filtros de sanitización, usar cubrebocas, aplicarse gel antibacterial y respetar la sana distancia.

AmoramarMx Superiberia