in

Con una cuerda, hombre terminó con su vida

ADD

Mariano Escobedo.- Agobiado por los problemas que tenía con su ex mujer, un hombre decidió dejar de existir y se colgó con una cuerda que ató a una de las vigas del techo de su vivienda, ubicada en calles de la colonia Gloria Escondida.


El hoy finado respondía en vida al nombre de Francisco Álvaro Trujillo Báez, quien tenía 51 años de edad y vivía en la privada de Gloria Escondida, cuyos restos fueron entregados a sus familiares una vez que fueron reclamados.


Sobre los hechos, uno de los deudos declaró a los agentes de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) que realizaron la investigación del caso, que el hombre sufría de una fuerte depresión luego de separarse de su pareja.


Fue esto lo que lo llevó a tomar la decisión de salir por la “puerta falsa” y se ahorcó dentro de su casa, por lo que fue descubierto minutos después y fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil, que fueron alertados.


Desafortunadamente Trujillo Báez tenía varios minutos de haber fallecido, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal para mantener resguardado el inmueble, hasta la llegada de la Fiscalía Regional.


Peritos en medicina forense llevaron a cabo el levantamiento del cadáver del suicida, que fue enviado al Semefo para hacerle la necropsia de Ley y así confirmar que murió ahorcado y descartar que exista algún posible hecho delictivo.

Superiberia Vicente Guerrero

No se debe “socavar” al INE: Vocero de la Diócesis

Muere electricista tras varias horas de permanecer hospitalizado