in

Conato de incendio en el interior de negocio

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Río Blanco.- El sobrecalentamiento de un televisor, provocó un conato de incendio en el interior de la tienda Arcoíris, la noche del pasado domingo, afortunadamente la pronta intervención de los bomberos y elementos de Protección Civil lograron sofocar la conflagración.

Afortunadamente nadie resultó lesionado y solo hubo daños leves en el inmueble, por lo que no hubo desgracias personales queélamentar.

De acuerdo al reporte de las autoridades, estos hechos se registraron cuando el sobrecalentamiento de una televisión, ocasionó un corto circuito, provocando un conato de incendio en ese inmueble que se localiza a un costado del mercado Modesto Escalona.

El propietario Antonio Cuevas y su esposa Luz Mercedes Sánchez, al percatarse de los hechos, de inmediato solicitaron el auxilio de los tragahumo y personal de Protección Civil, los cuales al mando del director, Pablo Huerta Ramos, arribaron a ese local.

Sin pérdida de tiempo procedieron a controlar la situación, pues un denso humo invadió rápidamente ese local, por lo que no hubo lesionados y los daños fueron mínimos. 

 

Leobardo Lima 

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Detenido por darle golpiza a su concuño

Detenidos por beber en la calle