JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Mixtla.- El Instituto Nacional de Pueblos Indígenas (INPI) destinará 5 millones de pesos para la conclusión de un sistema de agua, a fin de beneficiar a 800 familias del Barrio Segundo, la colonia Miguel Alemán y Calputitla, informaron fuentes oficiales.

Indicaron que lo anterior se dio debido a que la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) dejó sin terminar desde hace varios años.

Explicaron que el proyecto consiste en que a través de un sistema de bombeo se lleve el vital líquido al Barrio Segundo, pase por Calputitla, y por gravedad abastecer a la colonia Miguel Alemán. 

Por lo que en las próximas semanas, añadieron, iniciarán la tercera y última parte de las labores, a fin de beneficiar a decenas de pobladores de la localidad.

Destacaron que la demanda del servicio data de hace varias décadas, pero es hasta ahora que lo tendrán, lo que es bueno.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD