JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la Redacción
El Buen Tono

Córdoba. – En un ambiente de recogimiento y devoción, en la Décima Cuarta Estación del Viacrucis, el padre Lázaro José Prado Evangelista, junto con otros feligreses, cargó la imagen de la Santísima Virgen Dolorosa para luego meditar el momento en que el cuerpo de Jesús es llevado al lugar de su descanso.


En esa estación late la promesa de que esa tumba pronto estará vacía y el Resucitado se mostrará vivo a sus discípulos. Con este acto piadoso se renueva la esperanza en la victoria sobre el pecado y la muerte.
La Décima Quinta Estación del Viacrucis concluyó en la parroquia San Juan Bosco. Los asistentes se preparan para continuar este Viernes Santo con los oficios a las 5:00 p. m.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD