ElBuenTono

ANTONIO RAMÍREZ
 
El Buen Tono

Orizaba.- Luego de cuatro días de presentaciones, talleres y exhibiciones, el Octavo Festival Internacional de Folklore fue clausurado por autoridades municipales en el Poliforum Cultural Mier y Pesado. 
La fiesta cultural que año con año se realiza en esta ciudad para mostrar las mejores danzas de los países participantes, una vez más tuvo aceptación tanto en redes sociales como de manera
presencial. 
Cada uno de los protocolos sanitarios fueron implementados en las presentaciones que arrancaron el aplauso del público orizabeño, así como de un gran número de turistas. 
Erasto Gómez Santa Rosa, Luis Bautista, coordinadores del evento, agradecieron la presencia del público y de quienes hicieron posible la realización de esta edición del festival. 
Ambos esperan que el próximo año mejoren las condiciones de salud para que no vengan sólo parejas sino delegaciones completas a Orizaba Pueblo Mágico y sean más escenarios en donde se presenten. 
Cabe mencionar que previo a la función de cierre, el Ballet Folklórico de Orizaba, anfitrión de este encuentro, desfiló por las principales calles de la ciudad acompañado por los representantes de Costa Rica, Puerto Rico y Colombia. 

AmoramarMx Superiberia