


Cuichapa.– Alumnos de una escuela y grupos de ciudadanos participaron en un concurso de villancicos, organizado por las autoridades municipales, previo a que fuera encendido un pino de Navidad, de unos 15 metros de altura, en la explanada del Palacio municipal.
El evento se realizó a las 20:00 horas del domingo, donde inicialmente hubo un concurso de villancicos, resultando ganadora la escuela primaria Ignacio Zaragoza, de la cabecera municipal, cuyos alumnos participantes obtuvieron un premio que consistió en mil 500 pesos.
Momentos después, se realizó otro concurso en la categoría libre, en el cual participaron grupos de civiles de varias localidades, entre ellas, San Nicolás o colonia La Aguja, y también de la cabecera municipal, donde el primer lugar obtuvo un premio de dos mil pesos, el segundo mil 500 pesos y el tercero mil pesos.
Ambos eventos, fueron encabezados por el presidente municipal, Juan Manuel Torres Camacho, y su esposa, la presidenta del DIF municipal, Azucena León Montero.
Posteriormente el Alcalde encendió el pino de Navidad, que tiene una altura aproximada de 15 metros, y que llamó la atención de los ciudadanos.
Antonio Osorio
El Buen Tono


