JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Romeo Real

El  Buen Tono

Córdoba.- El autobús número U-9 de la Línea 8 de Marzo arrolló a una vendedora que llevaba su carretilla en la calle 13 entre las avenidas 4 y 6. El operador del vehículo trató de evadir responsabilidad y se retiró del lugar, pero la unidad fue intervenida en la avenida 6 entre las calles 5 y 7. Los hechos se registraron la tarde de ayer.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar del accidente para brindarle los primeros auxilios a la vendedora lesionada, identificada como Irma Guzmán Robles, de 39 años de edad, y vecina de San Miguelito. La mujer fue trasladada a una clínica particular.

El accidente ocurrió alrededor de las 14:45 horas, cuando la unidad de pasajeros con placas de circulación A- 19769-X, circulaba por la calle 13 con dirección a la avenida 6. Fue pasando la avenida 4 cuando arrolló a la vendedora de artículos varios, quien fue proyectada hacia la banqueta.

La intervención del perito de Tránsito Municipal fue necesaria para tomar conocimiento de los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD