JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

EL BUEN TONO

Los Reyes, Ver.- Una intensa movilización de cuerpos de emergencia y habitantes se registró la mañana de este jueves en la localidad de Atlanca, municipio de Los Reyes, luego de que una camioneta se saliera de la carretera federal Orizaba-Zongolica y terminara precipitándose por un barranco.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor circulaba sobre la vía federal cuando, por causas que aún no han sido determinadas, perdió el control de la unidad a la altura del punto conocido como La Loma. La camioneta salió del camino y comenzó a descender por una zona de difícil acceso, dando varias volteretas hasta llegar hacia las inmediaciones del centro de Atlanca.

La principal preocupación para familiares y habitantes es que el conductor no fue localizado en el interior de la camioneta, por lo que se presume que pudo haber salido proyectado durante el accidente y quedado en algún punto del barranco.

En la zona fue localizada una credencial que correspondería a un hombre identificado preliminarmente como Hermenegildo Hernández Antonio, presuntamente originario de la comunidad de Rancho Nuevo, municipio de Astacinga. Según la información disponible, se dedicaría a labores de albañilería.

CANAL OFICIAL