JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Orizaba.- En el marco del Día Internacional de la Mujer y bajo el lema “La mujer en el cambiante mundo del trabajo, planeta 50 50 en el año 2030”, la Jurisdicción Sanitaria Número 7 realizó actividades, a fin de aterrizar objetivos encaminados a mejorar el trato que se les da a las mujeres, niños y niñas, ante la creciente violencia generalizada contra las féminas.

La conferencia tuvo el objetivo de inspirar a las asistentes al evento, buscando empoderar a la mujer ante una sociedad en constante cambio.

Dicha actividad se desarrolló en la plaza Bicentenario de esta ciudad de Orizaba y contó con una ponencia, a cargo de Ada Marcela González, presidenta de la asociación “Ada te ayuda”.

Cabe destacar que las invitadas a este evento fueron las trabajadoras sindicalizadas de la Jurisdicción Sanitaria Número 7, de áreas como: Vectores, Promoción a la Salud y Administrativas.

El personal de la Coordinación de Promoción a la Salud, destacó que dentro de las actividades existen tres objetivos claves a largo plazo, es decir, velar porque las niñas y niños concluyan los ciclos de enseñanza básica,
además, que todos los niños tengan servicios de calidad en el preescolar, así como poner fin a las formas de discriminación en el trato a mujeres y niñas.

De igual forma, se destacó la eliminación de la violencia en contra de las mujeres y niñas en los ámbitos público y privado, incluyendo la trata y la explotación sexual, así como cualquier forma de trabajo forzado y la mutilación genital femenina.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD