

Córdoba.- Confía Tomás@elalcahuetedeportillaylavín en la labor y desempeño de la Fiscalía General del Estado tras la captura del presunto implicado en la muerte del joven trabajador en el cine ubicado en plaza Shangri-La.
“Vamos a creer que las instituciones trabajan bien, vamos a creer en lo que están diciendo, que están realizando una investigación seria”, expresó el Alcalde.
Señaló que dicho juicio tiene que llevarse apegado a la Ley. “Si alguien es culpable que sea enjuiciado en apego a la Ley y si es inocente que sea de igual modo, porque en las dos partes se trata de hacer justicia”, expresó.
Señaló creer en lo que la sociedad manifiesta, “no como una división de empresarios y luchadores”, sino más bien como personas que exponen sus puntos de vista y buscan que se haga justicia. “Creo que si a los luchadores se les demuestra que es culpable lo aceptarán, al igual si ellos demuestran lo contrario a la Fiscalía” finalizó.
Cabe recordar que la Fiscalía Regional Zona Centro informó que el luchador conocido como “El Demonio Rojo”, hoy imputado por el presunto homicidio del supervisor de la sucursal de un cine en el municipio de Fortín de las Flores, ha acumulado dos órdenes de aprehensión por delitos varios entre los que destaca el homicidio y varias otras acusaciones de robo a mano armada.
