México, D.F.- Janney “Chiquis” Marín, hija de Jenni Rivera, confirmó que existe un distanciamiento con su madre, ya que no le contesta las llamadas y por lo mismo, no han podido hablar, debido a que la cantante está creyendo todas las “calumnias” que la involucran a ella en una relación con el beisbolista, Esteban Loaiza.

Se detalló en un medio de espectáculos que en la primera parte de una entrevista que la “Chiquis” Marín concedió en exclusiva para el programa “Un nuevo día” de Telemundo, puede vérsele, triste, devastada, extrañando a su madre y, sufriendo por los acosos de los fanáticos y de la prensa.

Asimismo, la hija de Jenni, señaló que se enteró de lo que estaba pasando por una revista, ante lo cual se sorprendió cuando se le involucró, ya que ella se ha dedicado a su vida, a su madre y a sus hermanos.

Además, negó las versiones que cuentan un romance entre ella y su padrastro, y no entiende lo que hizo para merecer lo que está pasando. “Cuándo yo hice algo, para que la gente piense algo así de mí, qué hice tan malo en mi vida para que unas personas piensen esto de mí”, dijo Janney.

Agencias