JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

6

Tomatlán.- Conmemorando la fiesta a San Miguel Arcángel, Santo Patrono de Tomatlán, más de 200 niños fueron confirmados por el obispo de Córdoba, Eduardo Patiño Leal, durante la misa celebrada en el salón parroquial.

Los fieles abarrotaron el salón Guízar y Valencia, donde se llevó a cabo la misa presidida por el Obispo de Córdoba, quien fue acompañado por párrocos de la región. 

Provenientes de las comunidades y de la cabecera municipal, niños y niñas recibieron dicho sacramento al concluir su preparación en el catecismo.

Así, decenas de niños confirmados celebraron un logro más dentro de la Fe Católica, la cual fue reconocida por el Obispo de Córdoba, ante el alejamiento de la Iglesia por parte de muchos jóvenes actuales.

De esta manera, se llevó a cabo la actividad religiosa en el marco de las fiestas a San Miguel Arcángel.

Para finalizar el programa festivo, por la tarde, se realizó una peregrinación con danzas y música, las cuales recorrieron las principales calles del municipio para llegar a la Eucaristía en el templo.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD