

Agencia
Mazatlán, Sinaloa.- Autoridades de seguridad en Sinaloa confirmaron la privación ilegal de la libertad de seis personas, ocurrida el pasado martes 3 de febrero en el puerto de Mazatlán.
De acuerdo con la información oficial, entre las víctimas se encontraban cuatro hombres, una mujer y una niña de nueve años. Estas dos últimas ya fueron localizadas y se encuentran a salvo, bajo resguardo de las autoridades, en el poblado de El Habal.
Sin embargo, los cuatro hombres continúan en calidad de desaparecidos. Fueron identificados como Óscar “G”, de 30 años; Omar Alexis “R”, de 30 años; Javier “R”, de 25 años; y Gregorio “R”, de 18 años, todos turistas originarios de la Ciudad de México.
Las personas localizadas responden a los nombres de Monserrat “R”, de 28 años, y Dana “G”, de 9 años, quienes también son originarias de la capital del país.
Según los reportes preliminares, el grupo de jóvenes rentó dos vehículos tipo Raizer en la Zona Dorada de Mazatlán; no obstante, las unidades fueron ubicadas mediante sistema GPS en el área de Cerritos, al norte de la ciudad.
Las autoridades mantienen operativos de búsqueda y continúan con las investigaciones para dar con el paradero de los cuatro hombres desaparecidos y esclarecer los hechos.
