

Adriana Estrada
EL BUEN TONO
Río Blanco, Ver.- El Comité Escolar de Administración Participativa (CEAP) del Cetis 146, acusó directamente a un grupo de docentes de orquestar una campaña de presión para desestabilizar la mesa directiva, en represalia por las investigaciones en curso por hostigamiento y acoso contra alumnos.
Hace unos días, en el interior del plantel educativo, apareció una lona donde se exige el cambio de Simón Matamoros González, presidente del CEAP, sin embargo, este denunció que la lona colocada no es obra de los estudiantes, sino de un sector del magisterio. “Quieren silenciarnos. Empezamos a poner orden y a romper vicios, y ahora buscan desacreditarnos con mentiras”, sentenció.
En respuesta, los alumnos colocaron cartulinas en las instalaciones, manifestando su respaldo a la gestión actual, destacando las mejoras tangibles implementadas en los últimos meses, y rechazaron que ellos forman parte de la colocación de la manta contra el presidente de la CEAP.
